Apple Music mejora Spotify: transmitirá conciertos en vivo | Modo de vida

Diferenciarte de tus competidores es muchas veces lo que te da la clave para adelantarles, y eso es lo que piensan Manzana cuando se trata de su servicio de transmisión de música. Actualmente Spotify es la plataforma que gobierna este segmento con mano de hierro, algo que quieren cambiar desde que ficharon por Cupertino y, para ello, han pensado en algo que es todo un acierto y que os contamos.

De lo que estamos hablando es de la decisión de la empresa de aprovechar al máximo su nueva opción denominada Música de Apple en vivo. ¿Y cómo vas a hacerlo? Pues dando exactamente lo que los usuarios esperan de algo con el nombre antes mencionado: ofrecer la transmisión de concierto en vivo. Y, esto lo hará muy diferente a Spotify y, por tanto, puede derivar en un aumento de suscriptores -que, básicamente, es lo que es-.

Lo cierto es que es todo un éxito, y Apple tiene experiencia en este sentido, ya que hace un tiempo emitía conciertos en directo -en su propio festival- por lo que no te sorprende. El hecho es que la firma a la tecnología necesario para ello y, además, pretende tener importantes estrellas de la canción para que todo quede muy atractivo. En definitiva, todos ganan, como ha señalado el propio Tim Cook, ya que Manzana hay algo que hace diferencial y los artistas otra plataforma para demuestran que suenan bien en vivo.

El primer concierto que dará Apple

Bueno, no tendremos que esperar mucho, porque se ha anunciado el primer evento del día. 21 de mayo de 2022. Todo eso tienes una cuenta en Apple Music puedes disfrutarla en directo (sí, desde España también). Eso sí, la hora en nuestro país no es la más llamativa, ya que estamos hablando de las tres de la mañana…. Pero bueno, todavía es sábado, ¿verdad?

See also  Últimos preparativos de la 45 Fiesta Nacional del Surubí en Goya
(Visited 1 times, 1 visits today)