pronóstico y cuando juegan por el grupo D de la Copa Libertadores

la Deportes Tolima buscará el miércoles ante su público, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, una victoria ante América Mineiro el quinto día de Grupo D de la Copa Libertadores esto lo acerca a la clasificación para los octavos de final del torneo.

Los colombianos, dirigidos por Hernán Torres, son segundos en su zona con siete puntos, uno por detrás del líder Atlético Mineiro y dos por delante de Independiente del Valle que es tercero.

Por eso buscan una victoria que les permita soñar con llegar a los octavos de final, ya que no pasan de la fase de grupos desde 1982 cuando llegaron a semifinales y el formato del torneo era diferente.

Vinotinto y Oro puede clasificarse esta semana si, además de ganar, el Atlético Mineiro vence el jueves a Independiente del Valle en el Mineirão.

Sin embargo, el técnico Torres tendrá que lidiar con las bajas sensibles del centrocampista Juan David Ríos, que se ha lesionado y se perderá el partido contra los brasileños, y del lateral Juan Camilo Angulo, por una lesión en el aductor del pecho por la que incluso tuvo que ser expulsado. intervenir. y que fue removido de la corte por el resto del semestre.

El resto de la plantilla será muy similar a la que venció 1-0 a Independiente del Valle el pasado 4 de mayo y contó, entre otros, con el veterano portero ecuatoriano Alexander Domínguez, el central Julián Quiñones, el centrocampista Brayan Rovira y el extremo Anderson. cuatro fichas inmóviles para Torres.

Por su parte, Coelho se juega su última oportunidad de seguir con vida en el torneo, ya que es colista del Grupo D con un punto y debe ganar los dos partidos que le quedan para soñar con la clasificación.

See also  Medellín vs. 9 de octubre en vivo en línea a través de DirecTV Sports | horarios y canales de transmisión de la Copa Sudamericana | Historia | Pronóstico | RMMD DTBN | DEPORTE-TOTAL
(Visited 1 times, 1 visits today)