YouTube permitirá a sus creadores compartir transmisiones de compras en vivo

YouTube y las transmisiones en vivo se llevan a otro nivel. El año pasado, la compañía lanzó una función que permitía a los espectadores de eTuberss comprar productos directamente desde una transmisión en vivo. Y mucho más adelante este año, en línea con su evento anual Brandcast, esta función irá aún más lejos. Porque permitirá a los creadores compartir transmisiones de compras en vivo en dos canales. Incluso introdujo una nueva función de “redireccionamiento”, cuyo objetivo es permitir que los YouTubers trabajen más de cerca con las marcas.

¿Qué intenta lograr YouTube con estas funciones de transmisión en vivo?

YouTube
Vía Unsplash

YouTube quiere que las funciones ayuden a los creadores y anunciantes a establecer “conexiones más significativas” con sus audiencias. Es por eso que crearon estas dos funciones:

  • El primero permite que dos canales transmitan en vivo y sean coanfitriones juntos. Según YouTube: “para unir a sus comunidades en una sola transmisión de compras en vivo”.
  • El otro se llama redireccionamientos en vivo y permite a los creadores iniciar una transmisión de compras en vivo en su propio canal y luego redirigirlos al canal de una marca para mantener a los fanáticos mirando.

Con las nuevas funciones, YouTube se resiste a los canales de compra habituales. De hecho, no es casualidad que presentaran a Brandcast en las llamadas sesiones “Upfronts”. Sesiones utilizadas por las emisoras de canales de televisión para promocionar nuevos contenidos a los anunciantes, en lugar del equivalente digital, NewFronts.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Villarreal vs Liverpool, vuelta de semifinales de la Champions League en directo